CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tomate tu tiempo para probarte la o las prendas. Si decidís cambiarla o hacer una devolución, podés acercarte a nuestro showroom o enviarlo en la forma que la recibiste.

Importante: Porque queremos que te sientas 100% cómoda y feliz con tu outfit,  todos los productos adquiridos a través de nuestra web www.boutiquecelebre.com.ar se pueden cambiar o devolver. Tené en cuenta que si pediste que le hagamos cambios o retoques antes de enviártelo, no vamos a poder realizar un cambio ni una devolución.

 

Condiciones de cambio y devolución:

Solo se podrán devolver los artículos adquiridos mediante nuestra tienda online. El plazo máximo es de cinco (5) días corridos para el cambio y tres (3) días corridos para la devolución, a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los artículos tienen que estar en perfectas condiciones. Se aceptan cambios y devoluciones siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, desgastado, o alterado de ninguna manera. 

Cada prenda trae una etiqueta de seguridad. La misma tiene que estar colocada al momento de la devolución.

Los gastos y gestiones de envíos corren por cuenta del comprador.

Si la compra fue abonada mediante tarjeta de crédito se cancela la compra y se devuelve el monto a la tarjeta, cobrando únicamente el gasto de transacción.

Si la compra fue mediante transferencia se devuelve el dinero por el mismo medio, descontando el 1,5% de gastos.

 

Guía paso a paso para realizar cambios y devoluciones:

1- Para empezar con el proceso, te pedimos que nos escribas a Whatsapp para informarnos sobre el cambio/devolución y en breve nos pondremos en contacto con vos.

2- Colocá el artículo en la misma caja/bolsa en la que fue enviado originalmente. Asegurate de sellar correctamente con cinta adhesiva todo el contorno de la caja para evitar que el artículo se salga o se dañe.

3- Si el envío se hace por correo, colocá la guía con los datos de Celebré por fuera de la caja. Una vez entregado, comunicate nuevamente con nosotras para entregarnos los datos de envío, de forma tal que podamos hacer seguimiento del paquete.

4- Cuando el artículo llegue al Showroom, te enviaremos una confirmación por Whatsapp y realizaremos el cambio o devolución correspondiente, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles aproximadamente.