Somos un equipo de mamá e hijas que estamos en el mundo de la moda desde que nacimos.

 

Esta pasión, transmitida generacionalmente, comenzó como comienza todo lo lindo y bueno en esta vida: como un juego. 

De chiquitas, nuestra mamá, Silvia, junto con su hermana melliza, Elizabeth, descubrieron su amor los accesorios y la moda. Empezaron a crear sus diseños por diversión, pero luego terminaron vendiéndolo en los locales de moda más elegantes de la ciudad.

Su “toque especial” y buen gusto no tardó en hacerse conocido por la industria y, su talento terminó de confirmarse cuando sus diseños aparecieron en la tapa de la revista Para Ti.

Y bueno, el resto es historia.

 

En el 2000, abrió su primer showroom junto a su amiga Aleandra, en el barrio las Cañitas, donde conoció a sus fieles clientas que las acompañan hasta el día de hoy. 

Luego, en el 2008 y con una trayectoria ya consolidada, inauguró su propio showroom en Palermo, donde tuvo la suerte de integrar un equipo de trabajo maravilloso capaz de entender las necesidades de las clientas, concretar ideas y cumplir sus sueños.

 

Mujeres increíbles como Michu Segalis, diseñadora y hada madrina de la marca; y Mery Garavilla, diseñadora e influencer, fueron parte del crecimiento y de la historia de nuestra boutique. 

 

Ahora, nosotras, Tati y Jazmín -las hijas de Silvia- seguimos adelante con el sueño familiar.

Entre las dos, traemos nuevas propuestas y novedades para continuar agregando valor y frescura a la marca. Tati, administradora de empresas, lleva los papeles y está siempre atenta de generar soluciones prácticas para nuestras clientas. Jaz, diseñadora de indumentaria, es el alma creativa de la marca, encargada de esbozar, trazar y concretar las ideas con el sello de elegancia de nuestra boutique.

Durante este último tiempo decidimos reestructurar nuestros procesos y adaptarnos a la situación actual. Integramos la venta online, los vestidos a distancia y la línea comfy; sin dejar de lado a nuestra línea de fiesta y alta costura que tanto nos caracteriza. 

 

Nosotras amamos lo que hacemos y nos encanta verte feliz luciendo nuestras creaciones. Nuestro objetivo es que no solo te veas hermosa y radiante, sino que al mismo tiempo te sientas plena y cómoda con tu prenda. Creamos diseños con amor para vos, para que celebres cada momento, cada instante, así habrá más por qué celebrar.